Si no dispone del lugar para celebrar su evento, nosotros le recomendamos algunos espacios con los que trabajamos. Pueden ser el lugar ideal para su evento o celebración.
Aquí le facilitamos algunas propuestas que no le dejarán indiferente:
Finca El Cañal
Un lugar perfecto para el sosiego y el descanso con una atención exclusiva.
El complejo rural consta de un hotel con cinco bonitas habitaciones, todas personalizadas y con una esmerada decoración, equipadas con ducha de hidromasaje y, dos de ellas, con jacuzzi.
El hotel ofrece un salón decorado con antigüedades, chimenea y preciosas vistas al valle del río Tajuña.
También cuenta con dos exclusivos apartamentos y un estudio. Cada uno ofrece distintos tamaños y número de habitaciones, amueblados con esmero y con un estilo único y diferente, llenos de detalles, cuentan con un hermoso patio central, una fuente que aporta el sonido del agua y unas apacibles vistas.
En la zona de los jardines encontramos árboles frutales, huerto ecológico, barbacoa y horno, estanque y piscina de agua salada con una temperatura constante, en verano, de 28 grados.
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Celebra tu boda en uno de los sitios más exclusivos de España. Vuestra boda en un monumento nacional.
Cuna y casa matriz de la orden Jerónima, con su magnífico claustro (siglo XVI), joya del Renacimiento, fue declarado monumento nacional en 1931.
A tan sólo 40 minutos de Madrid y 10 de Guadalajara, en un maravilloso entorno natural, este monasterio, cargado de historia, es uno de los sitios más exclusivos para tu boda y en el que tus invitados quedarán maravillados por el entorno.
Situado en un enclave privilegiado, rodeado de un frondoso bosque, ponen a tu disposición varios espacios diferentes, incluyendo sus románticos jardines que son el sitio ideal para el cóctel; y el imponente claustro el mejor marco para el banquete.
Otorgan una gran importancia a la personalización ya que para ellos es fundamental organizar la celebración a medida de cada cliente de acuerdo con sus gustos y necesidades, tal y como lo han soñado.